15073968654351282472198_preview

Banderazo de Quimera 2017 

Más de mil 800 personas llenaron el Teatro Quimera, obra insignia de la localidad y de su actividad turística y cultural. 

 


 

 

Inicia uno de los encuentros artísticos y culturales más importantes de México, el Festival Internacional de Arte y Cultura de Metepec Quimera, que se realizará del 6 al 15 de octubre.  

 

Cabe destacar que el nombre completo de este evento es “Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera de Metepec”, un fiesta que lleva 27 años en la escena y este 2017 vuelve con un gran cartel integrado en la parte musical por Armando Manzanero, Carla Morrison, El Gran Silencio, Los Caligaris, Plastilina Mosh, Alondra de la Parra, entre otros.  

 

Destaca la presencia del Ballet Folklórico de Amalia Hernández -que celebra el centenario de su fundadora- y la presentación inaugural de la Escuela de las Bellas Artes de Toluca. 

 

En esta edición de Festival Quimera 2017 se espera que más de 800 artistas -entre músicos, bailarines, actores, escritores y artistas plásticos- den muestra de sus habilidades. 

 

Estos vienen de 12 entidades de nuestro país y de 18 naciones distintas, sin duda, un evento multicultural y multidisciplinario de talla internacional que no puedes perderte, para escapar de la monotonía un par de horas. 

 

Dicho festival es considerado uno de los encuentros artísticos y culturales más importantes del país. 

 

Organiza tu agenda de este fin de semana en Metepec, consultando el programa en cuentas oficiales. Festival Quimera 2017. 

 

¿Te animas?  

 

 

Por: Redacción QuiéneSon.