WhatsApp Image 2017-10-06 at 15.02.18

Será independiente: Zavala renuncia al PAN

Su renuncia fue entregada en la sede nacional del PAN de manos de la coordinadora de campaña.


 

Margarita Zavala, aspirante a la presidencia de la República, ha anunciado hoy su salida del PAN, el partido donde estuvo militando por 33 años. 

El anuncio fue dado a conocer esta tarde, y se da luego de las diferencias que tuvo Zavala al interior de esta organización política, principalmente con su presidente, Ricardo Anaya. 

La renuncia de Zavala al partido fue entregada en la sede nacional del PAN de manos de su coordinadora de campaña.  

Minutos después en su página de Facebook, Margarita Zavala hizo su pronunciamiento, diciendo “que se va sin rencor” y que “siempre será panista”. Su renuncia fue necesaria para que pueda participar en la contienda electoral por la vía independiente:

Dos horas antes, Anaya, había publicado un video en el que afirma que ha aunque ha “buscado por todos los medios” establecer diálogo con Margarita de manera personal, esto no ha sido posible, donde además advirtió que la división del PAN sólo beneficia al PRI. 

 

 

 

En respuesta, la exprimera dama escribió que ella lleva dos años “buscando el diálogo” al mismo tiempo que responsabilizó a Ricardo Anaya de la división del partido, finalizando friamente con un “Ya hablaremos”. 

 

 

 

Por: Abril Quintero.