U2Sol_Princip_img

U2 rompe el Foro Sol 

La banda donará dos mil refugios temporales para damnificados por S19. 

 


 

 

La banda irlandesa U2 llenó de energía al Foro Sol, la noche de este martes, durante el espectáculo de su gira: “The Joshua Tree”, nombre también de su quinto álbum de estudio y que va de la mano con los 30 años que cumple el grupo de rock. 

 

Ante 65 mil personas, la alineación regresó al país para reconquistar a sus seguidores con una dosis de éxitos que fueron coreados por todos, luego de su reciente “show” que dio en el Estadio Azteca en 2011. 

 

Después del número de apertura del compositor británico Noel Gallagher, llegaron a escena: Bono, The Edge, Larry Mullen Jr y Adam Clayton, integrantes de U2, para hacer vibrar a todos los melómanos. 

 

“¿Cómo están esta noche?”, preguntó ante su séquito, teniendo como escenografía la imagen de un árbol gigante, previo a los temas “New year’ s Day”, “Bad” y “Pride (In the name of love)”, los cuales se ganaron muchos aplausos. 

 

Diversos gritos se escucharon cuando los anfitriones dieron banderazo de salida con el tema “Sunday bloody sunday”, que interpretaron en un escenario alterno, colocado en una pasarela. 

 

Bono, quien tocó la armónica en “Bullet the blue sky” comentó que ha sido un honor estar cerca de la gente mexicana, por lo que gritó un “Viva México”. 

 

Uno de los clímax llegó con las melodías “Beautiful day”, “Elevation” y “Vertigo” en el que el ambiente se llenó de colores, “me encantan, muchas gracias”, indicó la agrupación quien cantará también la noche de este miércoles. 

 

Un “Cielito lindo” sonó entre todos los fans como muestra de cariño a esta banda que donará dos mil refugios temporales a través de CADENA A.C. para 10 mil personas afectadas por los terremotos del 7 y 19 de septiembre. 

 

 

Por: Luz del Alba Belasko.