MalumaRusia_Entretenimiento

Reggaetón ensombrece a Rusia 2018 

Rumores apuntan a Maluma como el próximo encargado del himno mundialista. 


 

 

Falta menos de un año para que dé inicio el Mundial de Rusia 2018, por lo que las especulaciones sobre quién será el encargado de hacer la canción para este evento, comienzan a hacerse notar. 

Recientemente, los rumores han apuntado a que será Maluma el encargado de esta tarea, de la mano del puertorriqueño Bad Bunny, según reportan medios como Top Music Universe y el portal chileno ADN. 

Incluso, la canción del Mundial de Rusia 2018 podría ser estrenada a finales de este año para empezar la promoción del gran suceso deportivo. 

El rumor aumentó especialmente después de que el colombiano compartiera una foto en Instagram junto a los futbolistas Messi y Luis Suárez. 

En la lista de posibles artistas elegidos también está Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee con un remix de “Despacito” y la banda norteamericana Black Eyed Peas. 

Cabe mencionar que la canción del último mundial fue interpretada por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, “We Are One”. Anteriormente, Shakira había sido la encargada de darle el toque musical al evento deportivo con “Waka Waka” en Sudáfrica 2010 y “Hips Don’t Lie” para Alemania 2006. Sin embargo, la que marcó historia fue “La Copa de la Vida” de Ricky Martin en el mundial de Francia 1998.  

 

 

Por: Minerva García.