nonon

Iphone X a 27 mil pesos

Porque las nuevas oficinas de Apple no van a pagarse solas.


Apple no solo develó el martes sus flamantes iPhone: el grupo también dio a conocer una nueva sede, un edificio gigante en forma de anillo de elegante diseño que permite ver la naturaleza, tal como lo deseaba el cofundador Steve Jobs, fallecido en 2011.

En el “Teatro Steve Jobs”, el auditorio situado en el sótano del complejo, fue donde el gigante estadounidense develó el martes tres nuevos iPhone, entre los que está el muy esperado modelo de aniversario bautizado “X”.

Conocido como Apple Park, el nuevo “campus” futurista de Apple costó 5,000 millones de dólares y se extiende sobre 70 hectáreas y debería albergar eventualmente a 12,000 personas. Situada en Cupertino, en pleno corazón de Silicon Valley, en California, la sede tiene todo el aspecto de un platillo volador.

“Apple Park refleja los valores en los que cree Apple, la tecnología y el medio ambiente”, declaró el martes el actual presidente del grupo Tim Cook, después de rendir homenaje a Steve Jobs, quien falleció por un cáncer de páncreas hace 6 años. Unos meses antes de su muerte, Steve Jobs había presentado este proyecto creado por el arquitecto británico Norman Foster.

Con información de: AFP.