baba

Barcelona quiebra a la Juve

Messi resurge con doblete en el encuentro.


 

El Barcelona goleó 3-0 a la Juventus, este martes en el Camp Nou, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con un doblete de Leo Messi.

El astro argentino abrió el marcador con un disparo cruzado tras una pared con Luis Suárez (45), antes de que Ivan Rakitic rubricara el 2-0 con un golpeo desde la frontal (56) y Messi hiciera el 3-0 con otro tiro desde la frontal (69).

El Barcelona no podía empezar de mejor manera la competición europea: Con una victoria que trae más confianza al líder de la Liga, tras un verano convulso marcado por la sorpresiva salida de Neymar, sustituido, con éxito este martes, por el joven Ousmane Dembélé.

El extremo francés acompañó de inicio este martes a la dupla atacante formada con Luis Suárez y Messi, con la que logró entenderse a la perfección y fue despedido entre aplausos cuando fue sustituido por Sergi Roberto (70).

La Juve, con varias bajas importantes y rota con el 3-0, todavía buscó el gol del honor en los últimos minutos, sin lograrlo.

 

Alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen – Semedo, Gerard Piqué, Umtiti, Jordi Alba – Ivan Rakitic, Busquets, Andrés Iniesta – Messi, Luis Suárez, Dembélé. Entrenador: Ernesto Valverde.

Juventus: Buffon – De Sciglio, Barzagli, Benatia, Alex Sandro – Betancur, Pjanic, Matuidi – Douglas Costa, Dybala, Higuaín. Entrenador: Massimiliano Allegri.

 

Con información de: AFP.