MANCE

Mancera prepara spots en vez de Informe

Es que no ha parado de trabajar, dice.


 

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se prepara para dar su Quinto Informe de Gobierno, para lo cual ya ha preparado su paquete de spots.

En seis comerciales de 31 segundos, el mandatario se mostró con una imagen más relajada, vistiendo con un tono más casual, familiar y sport, anunciando el lema “Cinco años de hechos no de política” donde destacó los programas impulsados por su administración como el Médico en Tu Casa, la ampliación del Metrobús, el Wifi gratuito, Ciudad Refugio, Parque de Bolsillo etc. así como la elaboración de la Nueva Constitución Política capitalina.

El documento que dará cuenta de sus actividades de gobierno será entregado el próximo 17 de septiembre en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

– “Hace un año que te tocaba cocinar”, pregunta en su primer spot uno de sus comensales en la cocina.

– “Lo sé, perdón, pero… hace cinco que no paro de trabajar”, responde el mandatario

“Cuando pienso en estos cinco años siento que aun ante las dificultades nunca abandonamos el camino. Hoy la CDMX ya es una marca global. […] En fin, es mucho lo hecho. Porque de eso se trata, de hacer, y nosotros hacemos”, dice Mancera mientras viaja en la parte trasera de un vehículo.


 

Por: Abril Quintero.