eru

El diablo anda suelto

A Eruviel Ávila Villegas le hacen entrega del honoris causa por parte de la UAEM y Montiel habla.


El exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, asistió a la entrega del Doctorado Honoris Causa que la Universidad Autónoma del Estado de México le hizo entrega a Eruviel Ávila Villegas por la tarde de este jueves.

Montiel Rojas aseveró que en la alianza PAN-PRD, concretada hace unos días a nivel nacional no le “espanta el diablo” y aseguró que los priistas se encuentran más fortalecidos que nunca, de cara a los próximos comicios concurrentes para presidente de la República, Senadores, diputados y alcaldes, que se realizarán en el territorio mexiquense.

“Ellos saben lo que hacen. No me espanta el Diablo”, dijo.

Destacó que se encuentra bien de salud, luego de que hace unas semanas fue internado por problemas respiratorios en un hospital de la Ciudad de México, y señaló sentirse con ánimo para seguir haciendo política. “Nunca he estado fuera de la política, la salud, Bien.”, acotó.

Niega que exista algún panorama negativo en el PRI mexiquense, derivado de los resultados de la última elección a gobernador en dónde Alfredo del Mazo Maza ganó únicamente poco menos de 200 mil votos, en relación con su rival Delfina Gómez de Morena. Finalizo diciendo “Yo no veo ningún panorama negativo al contrario, veo mucho ánimo de los priistas para seguir adelante, aquí hay unidad”.

 

 

Por: Luz del Alba Belasko.