perri

Niña dice adiós a su mascota

No leerás una carta más conmovedora que esta.


 

En una pequeña caja de zapatos se encontraba la cachorrita de nombre “Cristalita”; a un costado se encontraban ocho pesos y una carta, la cual seguramente te romperá el corazón.

Naly Ramírez, la persona que encontró a la perrita, nunca imaginó que estaría por leer lo que probablemente sería la carta más conmovedora de amor por los animales.

En ella, la pequeña escribía que tomaba la decisión de abandonar a su perrita debido a que sus padres no la querían porque no era “original” y que prefería entregarla a esta persona -pues sabía que ella cuidaba perros- a que sus papás simplemente la tiraran a la calle.

“Hola me llamo Jasmin y ella es Cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papas no la quieren porque no es original, como si mi mama y mi papa la quieren tirar mejor te la dejo para que no pase frio y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida, cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero” se lee en la carta:

“Cristalita” se mantendrá por ahora a cargo de una mujer; para que, cuando esté lista, (es apenas una cachorrita) sea dada en adopción.

 

 

Por: Minerva García.