mercuri

Mercury vuelve a la vida

Así luce el actor que caracterizará a la leyenda de Queen.


 

A casi 26 años de su fallecimiento, la leyenda del rock, Freddie Mercury, sigue viviendo en la conciencia colectiva gracias a la fuerte esencia del cantante, marcada por su energía, extravagancia y por su puesto su voz.

Eso lo tiene bien en cuenta el actor estadounidense de origen egipcio, Remi Malek, quien ha sido el elegido para interpretar al cantante británico en la película Bohemian Rhapsody, una prueba difícil que tiene a la crítica y al público en general en expectativa.

El portal Entertainment Weekly, aprovechó ayer martes (fecha que habría sido el cumpleaños número 71 de Freddie) para develar una fotografía del actor completamente caracterizado; una imagen que prendió con ansias a los fans.

Sabemos que, aunque el atuendo es una parte importante del personaje, lo es aún más su voz, por lo cual en el filme se utilizarán las grabaciones de Mercury tanto como sea posible para rellenar las lagunas que deje la voz del propio Malek.

Bohemian Rhapsody, dirigida por Bryan Singer, presentará a Queen desde 1970, cuando Mercury se unió a Brian May y Roger Taylor, hasta la actuación de la banda en Live Aid en 1985, seis años antes de que el cantante muriera por complicaciones del SIDA.

La película se estrenará el 25 de diciembre de 2018 en Estados Unidos.

 

Por: Minerva García.