cut

Eruviel Ávila dará Sexto Informe

¿Y los feminicidios? ¿Y la pobreza? ¿Y la inseguridad…?


 

 

El secretario general de Gobierno del Estado de México, Sergio Manzur Quiroga, asistió ante el palacio del Poder Legislativo para llevar a cabo la entrega del Sexto Informe de Gobierno, siendo el último de Eruviel Ávila Villegas. El mismo fue recibido por la Junta de Coordinación Política.

Mediante la entrega, Manzur Quiroga resaltó cada uno de los logros que se han tenido durante estos seis años en materia de educación, salud y justicia penal. Detalló que “el Estado de México se ha convertido en una entidad plural en donde todas las voces son escuchadas, para lograr que los objetivos comunes puedan más, dejando un estado en marcha que ha formado los cimientos de un futuro más grande y prometedor, en donde los sueños sí se pueden alcanzar, cerrando con la frente en alto”.

Asimismo detalló que se pondrán a la espera de lo que la Junta de Coordinación Política indique en cuanto a la glosa del informe, quedando todos los secretarios con la disponibilidad de acudir a comparecer.

Finalmente el secretario general mexiquense dijo que ya se encuentran trabajando en la entrega de recepción trabajando con el equipo de Alfredo del Mazo.

 

 

Por: Daniela Zetina.