WhatsappEmpresarial_C&Tec

Así será el WhatsApp empresarial

Cartera de clientes global, compañías, bancos y demás.


 

En los siguientes meses la compañía de mensajería móvil WhatsApp señaló que desarrollará y probará nuevas funciones, las cuales tienen la finalidad de conectar a las empresas y los negocios con sus clientes.

De acuerdo con el blog de la plataforma, más de mil millones de personas utilizan WhatsApp cada día para estar en contacto con su familia y amigos, y con el transcurso del tiempo, más personas utilizan la aplicación para conectarse con las empresas.

De hecho, explicó que cada día ocurren muchas conexiones, ya sea para realizar un pedido en una pastelería o para informarse sobre nuevos productos disponibles en una tienda, pero la forma en que se llevan a cabo es un poco rudimentaria.

“Sabemos que las empresas tienen diferentes necesidades. Por ejemplo, quieren una presencia oficial, un perfil verificado para que las personas puedan diferenciarla de cualquier otra persona, y una forma más fácil de responder a los mensajes”.

Por lo que prueba nuevas herramientas mediante la aplicación gratuita WhatsApp Business para pequeñas empresas, y una solución empresarial para empresas más grandes, con una cartera de clientes global, como compañías aéreas, e-commerce y bancos.

De tal forma, dichas empresas podrán utilizar las soluciones de la aplicación móvil para enviar a sus clientes notificaciones importantes, como horarios de vuelos, confirmaciones de entrega de pedidos y otras actualizaciones.

“Escucharemos con mucha atención las opiniones que recibamos durante la fase de pruebas e informaremos cuando estas herramientas estén disponibles para más gente”, puntualizó WhatsApp, a fin de entregar mejores experiencias.

 

Con información de: El Financiero.