FBL-WC-2018-MEX-PAN

México clasifica a Rusia 2018

“Aunque sea Concacaf, clasificar 3 fechas antes no es nada fácil”, resalta Pompillo.


 

Clasificar al Mundial sin problemas era un objetivo que se propuso la selección mexicana de fútbol, destacó Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico del colombiano Juan Carlos Osorio, tras la victoria por 1-0 sobre Panamá en la séptima fecha del hexagonal de la Concacaf.

“Estamos muy contentos, felices, porque el objetivo era clasificar al Mundial sin sobresaltos”, dijo Pompilio Páez en conferencia de prensa al término del partido en el estadio Azteca.

Pompilio Páez fue el responsable de la selección azteca en sustitución de Osorio quien cumplió en un palco del estadio el sexto y último partido de suspensión que la FIFA le impuso por sus reclamos al arbitraje en la pasada Copa Confederaciones.

“Aunque sea Concacaf, clasificar tres fechas antes no es nada fácil”, enfatizó Pompilio Páez.

México irá el martes a San José para jugar en la octava jornada del hexagonal; aunque la clasificación ya está asegurada, el ‘Tricolor’ espera sacarle provecho a esta salida.

Después del cierre del hexagonal en la Concacaf en octubre, la selección mexicana buscará tener dos partidos de fogueo en Europa ante selecciones de ese continente, agregó.

 

Con información de: AFP