omo

¡No aflojará!

Pero si vuelve a quedar en cuarto lugar, pues sí.


 

Ricardo Monreal propuso a su partido dos métodos para dar transparencia a la elección de su coordinador territorial en la Ciudad de México, paso previo a ser candidato de Morena a la Alcaldía de la capital del país:

Realizar una nueva encuesta, acompañada de dos sondeos espejo, y una consulta ciudadana a población abierta. Dijo que si vuelve “a quedar en cuarto lugar” aceptará a quien se quede.

El delegado de la Cuauhtémoc indicó que la encuesta realizada por Morena no coincide con 17 encuestas que lo colocaban al frente de las preferencias. “Me parece incomprensible, científica y políticamente” Se nos pidió confianza, pero ahora hay incertidumbre”, dijo.

“Las encuestas no varían en días. Si ellos están arriba seguirán arriba, si yo estoy en el cuarto lugar lo reconoceré”. Aunque Monreal afirmó que no está en sus planes renunciar a Morena, recordó que renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para competir por la gubernatura de Zacatecas para ganar. Monreal insistió en que “Morena no tiene dueño” y en que “estamos a tiempo de corregir”.

 

 

 

Por: Luz del Alba Belasko.