expo}

Una ExpoWeed ¿sin weed?

Si te interesa la cultura cannábica, lo comprenderás.


Cientos de consumidores de marihuana se dieron cita ayer viernes en la ExpoWeed México 2017 para conocer sobre investigaciones y productos derivados de esa droga, como una forma de apoyar la despenalización de su uso recreativo.

Con un brillante antifaz en forma de la hoja de marihuana, capa y mallones verdes, Sandra Pablos representó en la ExpoWeed México a “Súper María” y repartió información entre los asistentes para que “se abran las leyes para la marihuana en todos sus usos”.

La ExpoWeed 2017 es el máximo encuentro de la industria cannábica en México, siendo la primera feria educativa con intercambio comercial, involucrando conferencistas y talleristas internacionales para brindar conocimiento de los usos medicinales, industriales y ancestrales de la planta del cannabis.

Medio centenar de empresas participaron en la segunda edición de esta exposición para promocionar semillas, extractos, cereales con olor a marihuana, aparatos para comprimirla, y una gran gama de pipas, entre otros productos, pero a ninguno se le permitió llevar marihuana, ya que esta sigue siendo ilegal.

A partir del 20 de junio pasado, en México está permitido el uso medicinal de la marihuana, pero tiene que ser importada dado que no se legisló sobre su siembra, venta y la compra de sus semillas. El reglamento de dicha legislación será publicado en seis meses.

Esta exposición se realizará hasta el domingo 20 de agosto en un horario de 10:00 a 20:00 horas en el Salón Maya 3 del World Trade Center en la Ciudad de México con más de 50 stands en el que se darán diversas conferencias. Para más información visita expoweedmexico.com

 

Por: Alvi Peña