tag

Inicia Tag CDMX 2017

Edward Snowden, Dean Decon, Juan Carlos Rulfo y más, te esperan.


 

En su edición 2017, Tag CDMX fue inaugurado hoy en el Centro Cultural del Bosque, evento que reunirá a personalidades en el ámbito de la tecnología, el cine, el arte y la creación audiovisual.

El evento tiene lugar el 15 y 16 de agosto en un horario de 10:00 a 19:00 horas, donde se realizarán más de 27 conferencias magistrales y se impartirán 19 talleres que cubren diversos temas de animación, creatividad audiovisual, cine, marketing, artes escénicas, crowfounding, entre otros.

En estos dos días los asistentes podrán ser partícipes de los keynotes, master classes, conciertos, performances, exhibiciones de arte, musicalización de cortometrajes y arte digital para discutir y explorar el futuro de las industrias creativas.

Este martes estuvieron presentes: la productora de cine, Inna Payán, Gaz Alazraki y Moises Chiver, creadores de “Nosotros los Nobles”, y Club de Cuervos, así como Ben Anderson, de Vice News.

Sin embargo, mañana es un día clave, ya que, como se incluye en el cartel, Edward Snowden, realizará una videoconferencia para los capitalinos desde Rusia, además estarán presentes Salvador Parra, director de arte mexicano,  y los cineastas Juan Carlos Rulfo o Carlos Haggerman, entre muchos otros más.

No olvides que, para el cierre, Dean Decon prepara un singular concierto de música electrónica.

Tag CMDX 2017 cuenta con la participación del Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura, de Desarrollo Económico, de Trabajo y Fomento al Empleo, además del Fondo Mixto de Promoción Turística.

Visita el sitio tagfestival.com para más información sobre el programa y los contenidos. Del mismo modo, si no puedes asistir, no olvides que el evento también se transmitirá en vivo a través de su página, aunque ya sabes… no es lo mismo.

 

Tag CDMX 2017

Centro Cultural del Bosque

Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n

 

Por: Nicolás Martínez.