20786206_1622979771067226_1652269103_n

UBER integra chat

Mejorará tu comunicación con el conductor.


Como una forma de mejorar la experiencia de comunicación entre usuarios y conductores de UBER, la empresa implementará en la aplicación la opción de chat.

La plataforma informó este martes que esta nueva implementación será el primer paso hacia el aprovechamiento de mensajería en tiempo real entre sus clientes, tanto en el mundo físico como en el digital.

Para charlar con el conductor en ruta, el usuario deberá seleccionar “contacto” y luego “chat”, para abrir el cuadro de diálogo e informar sobre sorpresivos cierres de calles o carreteras, su ubicación exacta o alguna otra cosa que ayude al chofer a dar con la dirección.

El texto del chat será leído en voz alta por el dispositivo del receptor para evitar la distracción de los conductores. Estos mismos podrán enviar el famoso “pulgar arriba” para confirmar la entrega del mensaje.

Así se evitará que los conductores y pasajeros tengan que compartir su número de teléfono entre sí para ponerse en contacto fuera de la aplicación.

El chat en la aplicación sólo está disponible, por ahora, en Estados Unidos, aunque se desplegará globalmente durante las próximas semanas. Para recibir la eventual actualización, asegúrate de tener la última versión de la aplicación.

 

Por: Minerva García.