eav

Candidatura presidencial está abierta

Eruviel Ávila no descarta impulsar una coalición en el 2018.


 

“No descartó, insisto, poder impulsar un gobierno de coalición, al frente, desde luego al frente un abanderado priísta, insisto vamos a aprobar ese modelo, es válido, yo como militante, después de haber ganado cinco elecciones constitucionales, estoy a favor de la suma, a favor de la inclusión”, señaló Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

En Toluca, al participar en Mesa de Debate del Programa de Acción previa a la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eruviel Ávila dijo que apoya la apertura del PRI para elegir candidato a la presidencia, siempre y cuando, se ajuste a las normas del partido.

Por su parte, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que su partido no busca favorecer a un candidato determinado sino abrir la candidatura presidencial a quien lo amerite, sea o no militante priísta.

“Un partido donde dejamos los candados en el pasado y abrimos los espacios para que todos los ciudadanos militantes tengan acceso a las candidaturas que merecen, por su talento, por su trabajo. De la misma manera que abrimos el espacio para que ciudadanos simpatizantes del partido puedan participar, somos un partido que necesita abrir las puertas a la sociedad”, indicó Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI.

Ambos coincidieron en señalar que “en la nueva etapa del PRI no habrá cabida al populismo”.

 

 

 

Por: Redacción QuiéneSon.