unam

UNAM acepta 3 mil aspirantes más

Consulta hoy los resultados de la segunda revisión.


 

Tras la segunda revisión que la Universidad Nacional Autónoma de México dio a los más de 11 mil exámenes del Comipems para ingreso a bachillerato detectados con un error de desfase, hoy por fin se dieron a conocer los resultados.

De acuerdo con estos, la máxima casa de estudios informó que fueron 3 mil 613 aspirantes quienes obtuvieron el puntaje necesario para ingresar a los diferentes planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH).

El proceso de revisión se llevó a cabo el martes por la noche en presencia de funcionarios y autoridades de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la SEP; de la Secretaría Técnica de la Comipems; de auditores de la UNAM y de la consultora internacional Price Waterhouse Cooper, así como del notario público número 49 de la Ciudad de México, quienes dieron fe de la legalidad, transparencia y confiabilidad del proceso.

Los aspirantes que resultaron asignados a la Universidad Nacional deberán consultar la página electrónica de la Comipems, a partir de las 13:00 horas del día de hoy, jueves 10 de agosto, para obtener sus documentos de ingreso y la cita para la entrega de certificados.

Sitio para revisar los resultados: https://resultados2017.comipems.org.mx/

 

Por: Abril Quintero.