entradas

Esto costará asistir al Raiders vs Patriots

Aumentaron los precios.


 

Se acerca día en el que los Patriotas de Nueva Inglaterra, actuales campeones de Super Bowl LI, se enfrenten a los Raiders de Oackland, quienes jugarán en el Estadio Azteca su juego de temporada fuera de Estados Unidos.

El encuentro será el 19 de noviembre a las 15:25 horas, por lo que la NFL ha informado este martes sobre el costo que tendrán las entradas de este encuentro, el segundo partido de temporada que recibe México.

Para el juego, el costo de los boletos estará entre los rangos de $650 pesos y hasta $3 mil 550 pesos en Admisión General y de $6,500 pesos en adelante para Hospitality y Restricted View. La lista completa de precios estará disponible en la página del sistema Ticketmaster México previo a la venta.

La venta de boletos se realizará exclusivamente en la página de Internet del sistema Ticketmaster México www.ticketmaster.com.mx; NO habrá boletos disponibles por teléfono, centros Ticketmaster ni en las taquillas del Estadio Azteca.

El 15 de agosto se realizará una preventa para clientes Banorte y, a partir del 16 de agosto los boletos al público en general estarán disponibles en Ticketmaster, comenzando con los aficionados que se hayan registrado previamente en la página de internet www.NFL.com/Mexico, tal como se hizo para el juego del año pasado.

Estos aficionados recibirán el martes 15 un correo electrónico con la liga del evento y un código único, personal e intransferible para la venta el miércoles 16. Con este código podrán ingresar al evento en la página de Ticketmaster México el día y hora señaladas para elegir de alguna de estas 3 categorías (Admisión General, Hospitality y Restricted View).

Los aficionados tendrán que ingresar su código para tener acceso al evento y una vez dentro, podrán adquirir hasta 4 boletos sujetos a disponibilidad.

A pesar de que los precios aumentaron, los organizadores confían en que se rebase la meta de los 76 mil aficionados del juego pasado entre Raiders contra Texanos.

 

Por: Minerva García.