trans

Transportistas confían en Del Mazo Maza

Buscan ver los resultados de promesas de campaña.


Diferentes sectores buscarán ver resultados sobre todo en cuanto a promesas de campaña y modo de trabajo del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo Maza, electo como gobernador el pasado 4 de junio, en Edoméx.

Siendo un ejemplo de esto el tema de movilidad, en donde tanto los transportistas como las instancias de seguridad vial esperan un reordenamiento total que evite inseguridad, competencia desleal y corrupción.

Bajo este contexto, el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), Odilón López Nava, detalló que esperan poder plantear estrategias con el nuevo gobernador.

Sobre todo exigiendo que se ponga al frente de la Secretaría de Movilidad alguien responsable que conozca del tema y no maneje el doble discurso como lo han hecho otros servidores públicos, así como evitar que con la nueva administración se pierdan los pocos avances en materia de transporte público en la entidad.

López Nava explicó que esperan trabajar en coordinación con el gobernador priísta confiando en que se dejará de lado el interés personal tanto de los transportistas como de los gobiernos, confiando en que sea una administración fructífera y no como la que termina, opinaron.

 

Por: Daniela Zetina.