spoti

Spotify ya suena en Xbox

Entérate cómo activarlo.


Los videojuegos no son nada sin música. Eso lo entendió a la perfección Xbox por lo que ha habilitado la plataforma de streaming Spotify para disfrute de todos sus usuarios.

Con Spotify podrás escuchar música de fondo mientras juegas, explorar playlists y nuevos lanzamientos o reproducir los tuyos. Además podrás controlar la música desde tu dispositivo móvil con Spotify Connect.

Para obtenerlo, no olvides estar conectado a Internet y sigue estos sencillos pasos:

 

  1. Enciende tu Xbox One y entra a la Tienda Xbox.
  2. Descarga e instala la aplicación “Spotify Music – for Xbox”.
  3. Inicia sesión en Spotify o crea una cuenta.

Utilizando el pad de la consola puedes navegar fácilmente por la aplicación, usando los botones de dirección o con el botón L3 y presionando A para seleccionar las funciones que quieras usar.

Por ejemplo para buscar música, lo que debes hacer es esto:

  1. Usa los botones de dirección para resaltar el ícono de búsqueda que se encuentra en la esquina superior derecha y presiona A.
  2. Usa los botones de dirección para escribir lo que estés buscando.
  3. Selecciona Listopara iniciar la búsqueda.
  4. Usa los botones de dirección para resaltar un resultado de la búsqueda y presiona Apara iniciar la reproducción.

En cambio si quieres utilizar un dispositivo móvil como control, puedes hacerlo utilizando Spotify Connect. Para ello debes asegurarte que tu teléfono o tablet estén conectados a la misma red WiFi de tu Xbox.

Primero abre la aplicación de Spotify en tu móvil e inicia sesión. Luego abre Spotify en la consola y sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla. ¡Listo!

 

Por: Minerva García.