samsu

La  versión “Active” del S8

Su fortaleza sacrifica su estética.


Como suele ocurrir con cada nuevo smartphone de Samsung, la compañía presentó de forma oficial la versión “Active” del Galaxy S8, la cual asegura ofrece durabilidad y rendimiento superior al del móvil lazado el 5 de mayo.

En esta versión, la pantalla sin límites, queda un poco opacada por la estructura externa de su Durable Design, de textura robusta para un mejor agarre, construida con materiales de grado militar resistente a las caídas, el polvo y el agua, que además tiene un marco de metal y parachoques para proteger contra golpes, abrasión, inclinación o torsión.

Pero no sólo el exterior está protegido. Gracias a Samsung Knox, el smartphone cuenta con una plataforma de seguridad móvil que incluye sensor de huellas digitales y escáneres de iris.

Su batería también es digna de admiración al ser de 4 mil mAh que carga de forma inalámbrica que no ralentiza el teléfono.

El “Active” sigue manteniendo las características del S8 como la pantalla de 5.8 pulgadas QHD; la cámara dual de 12MP  y la frontal de 8MP; la memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno hasta los 64GB. Lo que modifica también es el procesador Snapdragon 835, pues ahora correrá con Exynos.

Su venta será de momento exclusiva en AT&T y tendrá un precio de 850 dólares.

 

Por: Minerva García.