will

Palacios se va de Lobos BUAP

El club expulsa definitivamente al colombiano.


 

Luego de la tercera jornada, el recién ascendido Lobos BUAP, se coloca por el momento en el primer lugar de la tabla general de la Liga MX. Resultados dignos de festejo para la afición y los jugares, no obstante estos últimos no lo hicieron nada bien.

El Club de la Benemérita dio a conocer este lunes la baja definitiva del delantero colombiano William Palacios tras ocasionar una riña en un bar bajo los efectos del alcohol en compañía de su compañero, el goleador Julián Quiñones.

Ambos jugadores fueron llevados al Hospital Ángeles de Puebla donde se reportan fuera de peligro.

“Club Lobos BUAP informa su desacuerdo con el comportamiento extra cancha de dos de sus jugadores, después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel”, señaló un comunicado.

El equipo añadió que la conducta de los futbolistas es inadmisible y no refleja la mentalidad de la BUAP, mientras que Julián Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética de la institución.

 


Por: Minerva García.