master

Le dieron el remojo

Adivinen de quién “fue la culpa”.


 

Un vehículo del Metrobús que operará en la futura Línea 7 de Paseo de la reforma terminó con el parabrisas roto luego de impactarse con el techo de la estación La Villa.

De acuerdo con el director general de Metrobús, Guillermo Calderón, el incidente se debió que la empresa Alexander Denis y el conductor del vehículo, encargados de llevar el bus para su resguardo infringieron el protocolo establecido, conduciendo la unidad por una ruta alterna.

El autobús tenía que tomar la Línea 3, ingresar a la Línea 4 Norte, que pasa por el Centro Histórico, llegar a San Lázaro e incorporarse a la Línea 5, para llegar a la estación Coyol de la Línea 5.

Al tomar la Línea 6 y llegar a la estación La Villa, la unidad de 11 millones de pesos chocó contra el techo de la parada de 4.20 metros de alto, 10 centímetros menos de lo que miden las estaciones de la Línea 7, lo que provocó que el techo de vidrio del autobús se rompiera.

Calderón aseguró que tanto la empresa como el chofer serán sancionados, aunque no se sabe de qué forma, e informó que los daños serán cubiertos por el seguro, ya que todas las unidades tienen un seguro del 100 por ciento.

 

Por: Abril Quintero.