you

Gibby la influencer mexicana

Con sólo 10 años ya conquistó YouTube.


Jimena Valle acaba de cumplir 10 años ¡pero es una influencia para más de 3 millones de personas!

Ese es el número de suscriptores que la mexicana, mejor conocida como Gibby, tiene en su canal de YouTube. En habla hispana, no hay otro niño youtuber que supere a la colimense, quien va a pasar a quinto de primaria.

“Llevo tres años en YouTube. En mis primeros videos, subía uno cada tres meses, no era muy constante, pero a la gente le gustaba. Poco a poco fuimos creciendo. Es muy padre, me encanta”, cuenta en entrevista.

Con la meta de pasársela bien y alegrarle el día a su público, junto con su madre y sus hermanos, la pequeña idea sketches, retos o aventuras que cobran forma de videos.

“Mis favoritos siempre han sido los retos, porque me divierto, me relajo”.

Gibby, cuyas películas favoritas son “Siempre a tu Lado”, “Minions” y “La Bella y la Bestia”, ya tuvo su primer acercamiento con el mundo del cine.

A inicios de año, fue transformada en un Lego y participó en un corto de animación con “Lego Batman”, creado para promocionar la película del personaje.

Gibby, quien destila naturalidad y soltura frente a la cámara, comienza a ver las consecuencias de su fama: casi no puede salir a la calle sin que niños o adolescentes le pidan fotos, autógrafos y hasta se suelten a llorar.

“Me estoy acostumbrando a eso”, confiesa.

 

 


Con información de: Reforma.