aaaa

Un musical muy familiar

“Los locos Addams” será escenificada y actuada por estudiantes del Centro de Integración Artística.


 

 

La temática de la obra contiene un mensaje familiar, donde no importa si eres diferente, siempre que exista una relación cariñosa entre todos sus integrantes. La peculiar historia originaria de los años 30 llega a este conocido escenario de la ciudad para ser disfrutada por el público en general.

La comedia musical es su producción más importante del periodo académico 2017 y demanda un gran equipo para el desarrollo de la obra, con el objetivo de satisfacer a los espectadores. La producción cuenta con la participación de más de 24 estudiantes del CIA, quienes se desempeñarán como bailarines, cantantes, actores, y staff.

La compañía es dirigida por profesionales de la industria como: Salvador Núñez, director general y de escena Elena Camps, director vocal; y Jacobo Toledo, director coreográfico.

Los Locos Addams cuenta la peor pesadilla de todos los padres: Merlina, la princesa de esta obscura, divertida y excéntrica familia, con la sensual Morticia protagonizada por la actriz Dacya Domínguez.

El espectáculo será protagonizado por Merlina (Melita Gutiérrez), quien ha crecido y está enamorada. El sujeto en cuestión es Tomás Beineken, quien es parte de una familia común, conservadora y optimista, justo todo lo contrario a los Addams. Todo se complica cuando, una noche, ambas familias se conocen en la residencia Addams, lo que desata un huracán de enredos, risas, música y baile que disfrutarán vivos y muertos.

El espectáculo se presentará los próximos días sábado 29 con horario 17:00 y 20:00 horas y el domingo 30 de julio a la 13:00 horas y en segunda función: 17:00 horas, en las instalaciones del Teatro del Seguro Social (Josefa Ortiz de Domínguez) de Toluca, México.

 

 

Por: Luz del Alba Belasko.