h21

Aprende diseño y programación gratis

Conoce la plataforma H21.


 

¿Te imaginaste capacitarte en office, diseño y programación gratuitamente y sin asistir a la escuela? Ahora lo podrás hacer a tu ritmo y desde la comodidad de tu hogar, con cualquier tipo de dispositivo, con H21.

Herramientas 21 (H21) es una  plataforma en línea diseñada para que cualquier persona aprenda a manejar los programas de computación más utilizados actualmente, con el fin de aumentar sus habilidades para posicionarse mejor en el mercado laboral, o bien para emprender o innovar en un negocio propio.

El H21, cuenta con más de 100 video tutoriales gratuitos para aprender funciones básicas sobre Photoshop, Illustrator, InDesign, Word, Excel, PowerPoint y hasta lenguajes de programación.

Impulsado por el gobierno de la Ciudad de México como un sitio para los jóvenes que habían quedado fuera de una institución de educación superior, en realidad puede ser utilizado por cualquiera que tenga un correo electrónico, acceso a Internet y a los programas para practicar.

Cada 15 días, aparecen nuevos tutoriales que se suman al acervo inicial. Los cursos abarcan todos los niveles y están disponibles a todas horas, todos los días, con lo que puedes establecer tu propio ritmo.

Próximamente estará disponible la descarga de la aplicación H21 para cualquier dispositivo móvil con Android o iOS. Por lo pronto puedes ingresar a la página www.herramientash21.com, donde bastará con registrarte o iniciar con tu cuenta de Facebook.

 

Por: Abril Quintero.