meta

Llega a Toluca “Heaven Fest Música“

Mariachi, rock y ska, juntos en la Alameda.


 

Porque no todo en Toluca son malas noticias y con la finalidad de ofrecer un festival con calidad tanto nacional como internacional del 19 al 22 de julio se llevará a cabo la segunda edición del “Heaven Fest Música” 2017, en las instalaciones de la Alameda Central del municipio.

El cual tiene como objetivo reunir a los mejores exponentes de diferentes estilos de música como electrónica, hip hop, heavy metal, rock alternativo, ska e incluso mariachi, ofreciendo a los toluqueños la oportunidad de ver a más de 20 bandas durante cinco conciertos completamente gratis.

Bajo este contexto, Aldo Domínguez, integrante del comité organizador, detalló que este festival arranca a partir del día miércoles 19 de julio a las 19:00 horas, con el concierto denominado “Eléctrica Land” dedicado a la música electrónica, contando con la participación de Dj’s de otros estados como Monterrey y Puebla.

Mientras que el día jueves a la misma hora se realizará el “Hip Hop Reverente”, contando con la participación de raperos de Tijuana, Acapulco y Colombia, asimismo explicó que el día viernes se realizará el “Metal del Cielo” con la participación de seis bandas metaleras, entre las que destacan Before Enemy y Lisania.

Domínguez puntualizó que este “Heaven Fest Música” concluirá el día sábado 22 de julio con un concierto de música regional mexicana a las 12:00 horas denominado “Llama-riachi Fest”, seguido del “Alpha Rock” que se realizará a las 19:00 horas en donde participarán bandas de rock alternativo y ska.

“Esperamos contar con la presencia de al menos 200 participantes por cada concierto, siendo un espectáculo completamente gratis que cuenta con el apoyo de las autoridades municipales”, finalizó.

 

Por: Daniela Zetina.