ratot

Presenta libro y aprovecha para destaparse

Monreal muestra el cobre, en presentación de libro sobre su visión metropolitana de la Ciudad de México.


 

 

El jefe delegacional Ricardo Monreal anunció que en septiembre u octubre dejará su cargo para buscar la candidatura por Morena a la jefatura de Gobierno. “Estoy preparándome para eso y actuando con mucha responsabilidad y seriedad para no generar expectativas falsas o soluciones mágicas”.

Afirmó que su proyecto “Una visión metropolitana 2.5. Un cambio real”, no es una plataforma electorera, sino un documento académico. El delegado en Cuauhtémoc dijo que ya se prepara para ser candidato de Morena a la Jefatura de Gobierno.

Al presentar su libro, que fue trabajado en conjunto con expertos investigadores y que consta de siete ejes estratégicos, con 100 temas, que abarcan las perspectivas de política pública y su dinámica con el sector privado, el sector social y la sociedad civil organizada. Y que se basa en tres principios básicos: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

“Estoy trabajando, estudiando, no descuidando mis cosas y ya pronto tendremos los lineamientos por parte del consejo y del congreso de Morena, para quienes deseamos participar dentro de él, creo que el mes de entra van a salir”, comentó.

“Esta visión metropolitana de la Ciudad de México hacia el 2050, esbozada en este Proyecto 2.5, se ciñe también a los lineamientos de política económica que AMLO aplicó a la ciudad cuando la gobernó entre los años 2000 y 2005: austeridad republicana, impuestos justos, recorte de mandos medios y superiores, y no moches ni mordidas en las obras públicas ni en las adquisiciones”, destacó Monreal.

Este libro sobre la Ciudad de México trasciende lo sexenal.

 

 

 

Por: Luz del Alba Belasko.