trumpa

¿A qué sabe la chela de Trump?

¿A deportación?; ¿Al muro?; ¿A los “Bad Hombres”? La verdad no podrás creerla.


 

 

Una fábrica de cerveza de la Ciudad de México llamada Casa Cervecera Cru Cru ha debutado con una etiqueta que se burla de Trump Presidente, representándolo como músico de mariachi triste en su botella.

La caricatura de la fábrica de cerveza de Trump ocupa un lugar destacado en la parte frontal de cada botella, ahí está él vestido de mariachi con bordado tradicional, aunque con una hebilla de cinturón esvástica estampada. En el sombrero de Trump, también, está inscrita una frase obscena.

El nombre comercial, “Amigous Cerveza”, también se dice que es una falta de ortografía intencional de la palabra “amigo”, y una ligera excavación en la “mala pronunciación americana”, según Reuters.

El director general de Casa Cervecera Cru Cru, Enrique de la Reguera, dijo que  la Amigous Cerveza es ya un gran éxito después de la primera edición puesta en venta en mayo.

“Sabíamos que una etiqueta de Trump iba a ser controvertida, pero ha estado vendiendo muy rápido”, dijo Reguera, del estilo de Nueva Inglaterra Pale Ale con “sabor a mango”.

 

 

Por: Luz del Alba Belasko.