efvevfefvevf

El Arte de Pasarela en el Cosmovitral

Al final no funcionó como Jardín Botánico.


Próximamente, el Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca será anfitrión de la “Primera Pasarela de Arte en el Mundo”, donde desfilarán obras de la autoría de Diana Marines, escritora, diseñadora y dueña de la marca Brazzalettes DDE Marines.

El evento, además de “darle al lugar el glamour que se merece”, buscará acercar e impulsar a emprendedores que se identifiquen con este proyecto, que se llevará a cabo en colaboración con la COPARMEX Estado de México y los patrocinadores Grupo Duaners y Le Petit Macaron, esta última es una empresa emergente de las filas emprendedoras.

“Los cuadros tendrán un giro de 360 grados y tendré la oportunidad de presentar la pasarela de mis playeras donde también están plasmadas mis obras”, adelantó la artista.

Y añadió “Pretendo mostrar algo diferente, impulsar y crear un contexto totalmente diferente al actual, e invitar a artistas a que se lancen a crear nuevas estrategias de negocio”.

Esta es la cuarta exposición y la primera en su género que presenta Marines, quien el año pasado exhibió dos de sus litografías en el museo “Frida Kahlo” de la Ciudad de México.

La cita es este domingo 2 de julio a las 18:30 horas en el Cosmovitral. Las entradas, exclusivamente para adultos, serán distribuidas por redes sociales vía Facebook en la página Diana Marines Brazzaletes Dd Marines y por Whatsapp al 7226827985.

 

 

Por: Redacción QuiéneSon.