tree

Se casa gobernador mexiquense

En enlace religioso con Maria Irene Dipp.


 

 

El próximo 24 de junio, día de San Juan, fue elegido por el gobernador Eruviel Ávila Villegas para contraer nupcias en una ceremonia religiosa que oficiara el cardenal Carlos Aguilar Retes, Arzobispo de Tlalnepantla.

La que será la primera dama del estado por unos meses responde al nombre de María Irene Dipp Walther, tiene 30 años de edad y actualmente es Directora de Presidencia de Coparmex Nacional aunque dos de sus pasiones son el marketing y relaciones públicas.

Trabajó en el despacho De Hoyos y Avilés (DHA) propiedad de su tío, Gustavo de Hoyos Walther, primo de su mamá y actual Presidente Nacional de COPARMEX; es Panista y conocido de Enrique Peña Nieto.

Desde mediados de año, Dipp Walther inició su relación formal con el gobernador del Estado de México.

María Irene se mudó de Mexicali a la Ciudad de México en enero de este año para desempeñarse en su cargo en la COPARMEX donde actualmente continua trabajando, según el directorio oficial de esta institución.

Hace unos meses, el gobernador mexiquense, reveló que ya tenía novia y aunque no dio muchos detalles, dijo que se trataba de una mujer del norte del país, que ejerce como abogada.

“No la veo con la frecuencia que yo quisiera porque estoy consagrado al Estado de México, ella lo comprende muy bien, le tengo gratitud por eso”, recalcó el gobernador.

 

 

Por: Redacción QuiéneSon