perri

¿Coincidencia o venganza?

Buenas noticias para los fans de Taylor Swift.


 

Todos nos preguntamos por qué, con tanta fama, había decidido retirarse de estas plataformas de música; la cantante explicó que no le pagaban lo suficiente, ni a las discográficas ni a los artistas y se desvalorizaba su trabajo cuando la música se ofrecía de manera gratuita.

En noviembre del 2014 fue cuando la cantante retiró todos sus álbumes de estas plataformas; incluso en 2015, cuando sacó su nuevo álbum “1989” tampoco lo anunció en Apple Music.

Sin embargo, está de regreso y no solo en Spotify, también en plataformas como Tidal, Amazon o Pandora. La discográfica nos explica el por qué:

“Para celebrar los 10 millones de álbumes vendidos de ‘1989’ en todo el mundo y de 100 millones de canciones [singles], Taylor quiere dar las gracias a sus fans haciendo que todo su catálogo esté de nuevo disponible en todos los servicios de streaming”.

La cantante de 27 años llegó a un arreglo con Spotify para que le pagaran cinco mil millones de dólares por derechos de autor.

Sospechosamente, el anuncio de su regreso se realizó el mismo día que su contrincante Katy Perry sacó su nuevo tema “Swish Swish”, el que supuestamente va dirigido a ella.

Supuestamente, la canción de “Bad Blood” de Taylor Swift, habla de la traición por parte de Katy Perry, quien en 2014 robó a sus bailarines para el tema “Roar”, así que este acto podría considerarse un acto de venganza.

Katy aseguro que ninguno de sus temas va dirigido a alguien en especial, incluso aclaró que cada quien puede interpretar lo que quiera de lo que escucha.

Pero si esto fuera una guerra entre celebridades, ¿Tú, de qué lado estarías?

¡Aquí te dejamos el nuevo tema de Katy Perry!

 

 

Por: Fernanda Corona.