jotin

Harry Styles está de regreso

El exintegrante de la banda de pop One Direction presenta nuevo álbum.


 

El compositor y cantante dio a conocer su primer sencillo llamado “Sing of the Times” este 12 de mayo, colocándose rápidamente en las listas de popularidad del mundo. En E.U. encabezó las listas de los álbumes Billboard 200.

Si aún no la has escuchado, aquí te la dejamos:

 

 

Supuestamente su disco dará un giro al tradicional pop que veíamos con One Direction, ahora será inspirado en algo de rock de antaño.

Styles ya presento su disco homónimo, en un showcase en la CDMX el pasado 23 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, el precio de los boletos fue de $500 por lo que se agotaron al instante; sin embargo, el show duro menos de lo planeado para guardarle luto a las víctimas del reciente atentado en Manchester.

Sin embargo el cantante acaba de anunciar su nuevo tour y México está incluido, se presentara el 1 de junio del próximo año en el palacio de los deportes.

Si eres cliente Citibanamex no te pierdas la preventa este 14 y 15 de junio por Ticketmaster, con los siguientes precios:

 

Pista 1: $1,950
Pista 2: $1,550
Pista 3: $1,250
Grada 1: $950
Grada 2: $750
Grada 3: $450

La venta al público general inicia el 16 de junio.

Su gira comenzará el 16 de septiembre de este año en el SF Masonic Auditorium de San Francisco; después se presentará en algunas de estas ciudades, París, Amsterdam, Copenhage, Olso, Munich, Madrid, Milán, Manchester, Hong Kong, Tokyo, Buenos Aires, Santiago, Philadelphia, Toronto, entre otras.

Durante su World Tour tendrá como invitado especial al cantautor estadounidense Leon Bridges.

¡Corre por tus boletos!

 

Por: Fernanda Corona.