baile

Sabroso baile en el MUNAL

El Museo Nacional de Arte trasforma el arte y baila guapachoso.


 

No hay malestar que no se cure con salsa. Si no nos crees, pon en tu iPod “La vida es un carnaval”, o échate el coro CON “Y para qué llorar, pa’ qué. Si duele una pena, se olvida .Y para qué sufrir, pa’ qué .Si así es la vida, hay que vivirla, Lalalé.”

¿Verdad que tu esqueleto se movió un poquito? Para los que tengan antojo de baile, anota en tu agenda el evento gratuito en el MUNAL. Museo Nacional de Arte.

 

Esta celebración dedicada al bailongo se realiza en el marco de la exposición Melancolía en el Patio de los Leones del recinto. Una pieza que pretende romper con varios esquemas, incluida la solemnidad y elitismo que rodea a recintos que resguardan obras de arte. La pieza artística es de Daniel Godínez Nivón. Y aunque ha creado gran polémica bailar en el recinto rodeado de obras magnas, la finalidad es transformar las penas a través del movimiento corporal, de esta manera pasarás de sentirte bajoneado a ser el más animado.

Los pases individuales se repartirán a partir de las 3:00 pm este viernes 9 de junio. El cupo es limitado, ¡así que córrele para ganar tu lugar!

No importa si no llevas pareja, aquí puedes sacar a alguien o hacerte el interesante. Contarán con servicio de guardarropa, y de preferencia no te pongas tacones.

 

 

Por: Luz del Alba Belasko.