cheli

Finaliza Año Dual con Alemania

La clausura será espectacular.


 

Alemania concluyó su programa por el Año Dual con México, que inició en junio de 2016 y que contó con un total de mil 374 actividades culturales, educativas y científicas, informaron los organizadores.

Exposiciones, talleres, conferencias, obras de teatro, fondos para la investigación, proyecciones cinematográficas, presentaciones de libros, entre otros eventos, se realizaron durante todo un año en 56 ciudades mexicanas y convocaron a más de cuatro millones de asistentes.

El Año Dual será clausurado oficialmente el sábado por la canciller alemana, Angela Merkel, durante una visita de dos días que realizará a México en el marco de los preparativos de la cumbre del G20 a realizarse en Hamburgo.

Sin embargo, para hacer más amena esta clausura se realizarán dos conciertos; uno el sábado, con un sexteto de la Orquesta Sinfónica de Dresde en la capital mexicana, y otro hoy: el AleMANÍA FEST.

Este último será un concierto masivo a partir de las 18:00 horas con Celso Piña, Schlachthofbronx y Bostich + Fussible de Nortec Collective en la Plaza de la República de la colonia Tabacalera.

Además, desde el mediodía se ofrecerán diversas actividades para toda la familia en la misma plaza, entre las que se encuentran clases de alemán, talleres de herramientas, recorridos virtuales, talleres de química y muchas cosas más.

La entrada es libre y las actividades son completamente gratuitas. ¡No te las pierdas!

 

Por: Abril Quintero.