bebe-maravilla-p

Bebé Maravilla

Nacerá con su película bajo el brazo.


A pocos días del estreno, nos enteramos que la actriz y modelo israelí, de 31 años, Gal Gadot, filmó Wonder Woman… ¡con 5 meses de embarazo!

Gadot Está casada con Yaron Versano, ya tienen una hija de cinco años llamada Alma, y en camino viene otro/a más.

Wonder Woman fue sin duda una de las películas más esperadas del 2017; cuando la productora se enteró del embarazo de la actriz, comenzaron las dudas si iba a ser posible que se terminara el rodaje, sin embargo, como vemos, lo fue.

Gadot modificó su dieta y se sometió a una preparación física impresionante para poder llevar a cabo muchas de las escenas de esta película. Estas fueron las palabras de Gadot sobre su entrenamiento físico:

“Desde que comencé a entrenar he ganado 8 kilos, y es todo músculo. Me siento mucho mejor ahora. Cuando estás fuerte cambia todo, tu postura y la manera en la que caminas”.

Mark Twight fue el encargado de entrenarla y comentó que en un principio le costó trabajo, pero que tiempo después lo hizo perfecto.

Se hicieron varias modificaciones en los vestuarios para que no se notara el embarazo, al igual se ajustaron varias escenas para que se pudieran filmar correctamente.

Esto es un sin duda un gran ejemplo de valentía y empoderamiento de la mujer, justo el mensaje que nos da también la película.

 

Por: Fernanda Corona.