barra+

Barrales, de lujo en lujo

Ya le invirtió 120 mil dólares al depa de Miami.


 

En siete meses, la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, pagó 693 mil dólares para el enganche de su departamento en Miami, Estados Unidos, y también invirtió 120 mil dólares en arreglos y muebles, según información pública consultada por enlaPolitika.

El costo de las renovaciones equivale a 2.3 millones de pesos mexicanos, es decir, el doble de los ingresos que Barrales declaró haber tenido en 2016 como funcionaria.

Las renovaciones fueron registradas en el sitio de bienes raíces Zillow e incluyeron la compra de muebles de lujo, la instalación de pisos de mármol, una regadera con puerta de vidrio de cristal en la recámara principal, un barandal de cristal con acabado de acero inoxidable, la compra de una televisión de 55 pulgadas, cubiertos, utensilios de cocina, sábanas y toallas nuevas.

Según la información obtenida, hasta el momento el departamento en Miami no le ha generado ingresos a Barrales, sino más bien gastos, pues ha tenido que pagar el enganche, crédito, el mantenimiento del condominio, renovaciones y la compra de muebles. 

Barrales hizo pública la compra luego de una investigación sobre el lujoso departamento y después de que la reportera Peniley Ramírez, de Univision Investiga, le realizara una entrevista para que hablara sobre la propiedad, misma que no incluyó en su declaración 3de3, iniciativa para que los políticos mexicanos hagan público su patrimonio.

 

 

Por: Redacción QuiéneSon.