dra

Bombas que explotaron

Los movimientos más destacados del Draft MX.


 

En la madrugada de este jueves, con 683 millones 320 mil pesos movilizados en 79 transferencias, concluyó el Régimen de Transferencias Draft MX, de cara al Apertura 2017.

Para esta edición del Draft, dos clubes no participaron debido a las deudas que tienen con sus jugadores: el Atlante y Jaguares de Chiapas, este último incluso se declaró en bancarrota, por lo que fue desafiliado de la Liga; en tanto que se buscará ubicar a su plantilla de jugadores en el Draft del Ascenso.

Entre las trasferencias que destacan está la del delantero Milton Caraglio, de “Xolos”, que llega a Atlas; Edson Puch, que arriva al Pachuca; el arquero del Inter de Milán, Juan Pablo Carrizo, quién llega con “Rayados”; y el del “chiva” Néstor Calderón, que llegará a Pumas.

Sin embargo, hubo “bombas” que no explotaron, como fue el caso del goleador Raul Ruidíaz, quien por lo pronto se mantendrá con “Monarcas”; la de Hirving Lozano que, a pesar de la tentadora oferta de Guadalajara, esperará a firmar posiblemente con el Celta de Vigo; y el de Jürgen Damm, de quien en días pasados se había revelado que el West Ham United estaba interesado en él.

Te presentamos aquí los movimientos más destacados:

 

 

Por: Minerva García.