ce

Significa que venía de un barrio pesado

Esta actriz publicó su asalto en Instagram.


A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz Betty Monroe dio a conocer la noticia de su asalto, en el video se le ve con un aspecto afectado. Dijo que durante el asalto iba acompañada de otra mujer y que a ambas las amenazaron con una pistola en la cabeza y les retiraron sus pertenencias.

“¿Ven esta cara, esta cara abotagada? Eso significa que me acaban de asaltar, me asaltaron en Mixcoac, me pusieron la pistola en la cabeza y me quitaron mi cadena y mi bolsa, todas mis tarjetas las tuve que cancelar y pues nada, estamos muy tristes y nos tuvimos que regresar al teatro. Estamos esperando a que la policía encuentre a los rateros. Tengan mucho cuidado en Mixcoac”, expresó la Monroe.

Posteriormente, escribió en su cuenta de Twitter: “Por fin en casa triste por lo sucedido, gracias a Dios @esperanza021986 y yo estamos bien. Gracias a todos por sus mensajes”.

Momentos después del asalto, varios policías de la zona la asistieron y se reforzó la vigilancia en la zona, después acudieron al Ministerio Publico a levantar una denuncia.

Aquí les dejamos la declaración de la actriz:

 

https://www.instagram.com/p/BVBT-PjlWvk/?taken-by=bmbettymonroe

 

Por: Fernanda Corona.