zepunk

Perdiendo como siempre, pero ganando como nunca

Juan Zepeda buscará “que se respete la determinación que tomó la gente”.


 

 

 

“El demócrata tiene que exigir que se respete el resultado y que salga un ganador que esté de acuerdo a la voluntad de la ciudadanía. Haciendo valer la confianza que nos confirió la gente, quiero pedirle a la autoridad electoral que escuche que voy a estar exigiendo que se respete la decisión del ciudadano”, señaló.

Expresó que en esta elección el sol azteca demostró que con los más de un millón de votos obtenidos se convirtió en un actor fundamental en la vida política del país, “hoy quedó claro que el PRD es un partido importante y necesario, el PRD no estaba muerto, andaba de parranda”.

El crecimiento del partido en este proceso electoral es uno de los indicadores de que “esta campaña resultó exitosa, nada más recordemos que hace dos meses las encuestas que mejor me trataban me daban seis o siete puntos”, indicó.

Los resultados favorables para el partido en esta elección, “no es casual”, pues fue un trabajo de equipo “el cual tuvo un resultado superior al de las elecciones pasadas, ahora el PRD solo da una muestra del perredismo mexiquense y nacional”.

En ese sentido, exhortó a la autoridad electoral que “de manera firme se respete la voluntad popular, independientemente del ganador. En la democracia, el demócrata defiende el resultado aunque como en este caso, no estemos compitiendo por ser ganador”.

Finalmente, Sánchez Jiménez dijo que con estos resultados “el PRD sale muy fortalecido, desde el primer día nuestro candidato y nuestra campaña fue en ascenso permanente y se ha calificado como la mejor”.

 

 

 

Por: Redacción QuiéneSon.Final del formulario