app

Dejarás marca

El Apple Pencil renovado.


 

Con respuesta casi instantánea y mayor precisión, regresó un gadget olvidado de Apple que, ahora con el nuevo sistema operativo iOS 11, promete ser más útil para ti, si ya tienes el IPad Pro.

Versátil y natural, con sensores en la punta para indicar profundidad y sombras, el Apple Pencil te permitirá tomar notas, dibujar esquemas o dar rienda suelta a tu creatividad.

Hacer anotaciones en un PDF o en una captura es tan sencillo como tocar la pantalla con el Apple Pencil y ponerse a escribir. Si de repente te llegó la inspiración, puedes tocar la pantalla de bloqueo con el Apple Pencil y apuntar lo que quieras. Todo lo que escribas se guardará en la app de Notas.

Cuando empiezas a apuntar o dibujar algo en Notas, el resto del texto se mueve a un lado de forma automática. También puedes añadir dibujos en Mail.

Además te será muy útil cuando utilices la nueva función de escáner de Notas, que detecta y escanea automáticamente cualquier documento, recorta los bordes, lo endereza y elimina los reflejos. Así podrás rellenar formularios o firmar documentos, para después guardarlos o enviarlos a quien haga falta.

Y no te preocupes por utilizarlo cuantas veces quieras, ya que con el conector Lightning podrás cargarlo directamente desde el iPad Pro, ya que con una carga completa tienes hasta 12 horas de uso. El Apple Pencil se vende por separado y tiene un precio de 2,099 pesos. ¿Tú, para qué lo utilizarías?

 

Por: Minerva García.