lordo

Como cuando te preguntan por el cambio de las tortillas

El premio a la mejor actuación es para #LordAtaques


 

El día de hoy en una sucursal de Bodega Aurrera, en el centro de la Ciudad de México, se descubrió a un hombre robando, mismo que, al verse en problemas, se tira al suelo fingiendo una convulsión.

Los trabajadores del supermercado, al percatarse de que el señor estaba robando algunos dulces y chocolates, se acercaron para detenerlo, a lo que el señor respondió con un ataque de convulsiones, claramente fingido para evitar que lo detuvieran.

Algunas personas, que estaban presentes mientras dicho acto se llevaba a cabo, decidieron grabar la “supuesta convulsión”, en la que se ve claramente cómo el señor guarda sus artículos personales como llaves, cartera y ticket de estacionamiento es su saco. La persona que grabó no se preocupó por ayudarlo, ya que era evidente que todo era parte de una actuación.

Cuando el señor fue levantado del suelo, todos los dulces que había hurtado quedaron expuestos; el hombre fue “atendido” y los productos robados, recuperados.

Hasta el momento se desconoce si tan peculiar intento de robo tuvo repercusiones legales, lo que sí tuvo fue un gran impacto en todos los medios. Ahora su protagonista recibe el nombre de #LordAtaques:

 

 

¡Échale un ojo a esta gran actuación!

 

 

Por: Fernanda Corona.