cl

Cara Delevigne desafía al ISIS

La modelo británica Cara Delevigne manda un mensaje mediante su cuenta de Instagram para el Estado Islámico.


 

Después del atentado ocurrido en Manchester hace algunos días, muchos ciudadanos han hecho muestras de solidaridad y algunos otros han mostrado su enojo en torno a esta tragedia; entre ellos esta Cara Delevigne.

Horas después del ataque terrorista publicó una imagen de un corazón, con la frase “Mi corazón esta con ustedes”, como muestra de solidaridad hacia las víctimas, sus familiares y su nación.

 

 

Después del segundo atentado, ocurrido este 3 de junio en el Puente de Londres y en el mercado de Borough, en el que hubo 7 muertos y varios heridos, realizó un post específicamente para los miembros de ISIS que dice lo siguiente:

“Querido ISIS. Acerca de ser un inglés… Me encanta bromear tanto como el que más, pero déjame mostrarte algo. A continuación se ve una imagen de un lechero inglés yendo a su trabajo como de costumbre y caminando por encima de las ruinas del bombardeo nazi. Si Adolf Hitler no pudo hacer que los ingleses dejaran de tomar sus cereales con leche, ¡tienen que tener una jodida esperanza enorme! P.D. Nosotros también pelearemos“.

 

 

En un segundo post que hizo la modelo a través de su cuenta de Instagram revela la imagen de una célebre frase de Hubert Gregg llamada: Maybe it’s because I’m a Londoner, (“Quizás es porque soy londinense que amo tanto a Londres”).
“Quizás es porque soy londinense que, vaya a donde vaya, siempre pienso en ella. Tengo una buena sensación dentro de mí cuando camino de una punta a otra. Quizá es porque soy londinense que amo la ciudad de Londres“.

 

 

 

El mensaje es para los autores del reciente ataque que se llevó acabo en Londres; para hacerle frente a todos aquellos que su intención es acabar con la paz mundial y para aclarar que contra su nación nadie podrá. Unidos contra ISIS.

 

 

Por: Fernanda Corona.