VictCoahu_Noticias_Nacional

Otros que cantan victoria

Riquelme y Anaya mantienen reñidas tendencias.


Dos de los candidatos a la gubernatura del estado de Coahuila salieron tras el cierre de casillas en la localidad a declararse ganadores de estos comicios.

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Riquelme, y del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Anaya, al gobierno de Coahuila, se declararon ganadores de la contienda de este domingo 4 de junio.

El candidato del PRI y de la coalición Por un Coahuila Seguro, Miguel Ángel Riquelme, proclamó su triunfo en la contienda electoral para gobernador de Coahuila, con un margen de ocho a nueve puntos de diferencia sobre el abanderado de la coalición Alianza Ciudadana por Coahuila.

En conferencia de prensa, Riquelme detalló que de acuerdo con la base de datos de cuatro encuestadoras autorizadas por el Instituto Electoral de Coahuila, su triunfo es irreversible.

Mientras que Guillermo Anaya afirmó, basado en sus sondeos, estar a una ventaja de hasta cuatro puntos sobre Riquelme.

Sin embargo, siendo las 21:00 horas aún no se han contabilizado ni siquiera el 1 % de las casillas contabilizadas, por lo que únicamente el Instituto Electoral de Coahuila será el único que adjudique un ganador.

 

Por: Abril Quintero