ucra

¡Se desataron los memes entre Ucrania y Rusia!

La pelea en redes sociales generó miles de reacciones de los usuarios de ambos países.


 

La anécdota en la que Ucrania y Rusia se declaran una nueva guerra -con tweets- comenzó cuando la cuenta oficial de Ucrania en Twitter publicó un dato histórico, en el que explicaba que Ucrania ya se había establecido como país en Europa y compartía una historia en común con Francia, cuando en Moscú “no había más que árboles”:

 

 

Pero, este mensaje fue una respuesta a un tuit que la cuenta oficial de Rusia compartió, en el que Moscú se atribuía el establecimiento de relaciones diplomáticas entre Rusia y Francia gracias a Anna de Kiev, reina de Francia por su matrimonio con Enrique I. Para calmar las aguas, la cuenta oficial de Rusia respondió que:

“Estamos orgullosos de nuestra historia común. Francia, Ucrania y Rusia comparten la misma herencia cultural, una herencia que debería unirnos, no dividirnos”. Dicho tuit agregaba una foto de la catedral de Santa Sofía, la más antigua del país, que fue construida entre los años 1045 y 1052.

 

 

Y aquí la polémica respuesta. Con la frase “Tú nunca cambias, verdad” y un GIF de Los Simpson, que muestra la escena en la que Rusia reconoce que la Unión Soviética (URSS) nunca se disolvió y continúa siendo el mismo país en secreto.

 

Por: Redacción QuiéneSon.

Con información de: Terra Chile.

Fuente: https://www.terra.cl/viral/ucrania-se-burla-de-rusia-en-twitter-con-gif-de-los-simpson,a6cfb952f29c8c78d049f5ebdcb5b85108yg5lp2.html