bra

Activos de Pemex se vuelven brazaletes de boda

La muñeca millonaria de la hija del líder sindical de Petróleos Mexicanos.


 

Mientras que en los hospitales de Pemex no hay medicamentos, la  hija de Carlos Romero Deschamps, llegó con mucho “Love” a su matrimonio civil, luciendo en la muñeca derecha siete brazaletes Cartier con un valor de casi 2 millones de pesos.

Los millonarios brazalates de Paulina Romero Deschamps, hija del líder sindical de la paraestatal del gobierno mexicano, quien fue involucrado en el caso “Pemex Gate”, en el desvío irregular de al menos 500 millones de pesos (casi US$40 millones) del fondo del Sindicato de Pemex para una campaña presidencial en el 2012.

Las escandalosas vidas de sus hijos; Paulina, que antes también había presumido en redes fotografías de sus viajes a bordo de yates y aviones privados, renta de habitaciones de lujo y consumo de vinos valuados en cientos de dólares cada uno. Así como el regalo que le hizo a su hijo José Carlos, un Ferrari de edición limitada valorado en dos millones de dólares.

Paulina portó en la mano derecha una colección de siete brazaletes, seis de oro y uno de diamantes, de lo que parece ser una colección “Love”, de la casa de joyas Cartier, con un valor total de 1 millón 934 mil pesos.

Sin embargo, Romero Deschamps no es un “petrolero” como los de Dubai, sino un líder sindical a quien se le cuestiona sobre sus sueldos y prestaciones en Pemex- y con ello- obliga saber si se corresponde a su ostentoso nivel de vida y el de su familia.

Así, la Organización Petroleros Activos en Evolución denunció que el líder del organismo, Carlos Romero Deschamps, ha logrado beneficios para él, familiares y colaboradores que representan un desfalco por 252 millones de pesos.

 

Por: Luz del Alba Belasko.