mira

Se autodenomina el “Candidato”

Una vida de lujo que en nada le puede envidiar al jet set internacional.


 

Mientras su padre define estrategias contra la pobreza, el hijo de Luis Miranda Nava entra en el escrutinio público luego de postear fotos y videos en los que presume dos relojes de edición limitada de una de las marcas más exclusivas a nivel mundial: Audemars Piguet, cuyo valor llega a rebasar los 947 mil pesos.

Luis Miranda Saldaña, entre sus amigos se autonombra “El Candidato” y es el  hijo mayor del Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava, que en sesión reciente ha manejado los trabajos de la Cruzada Nacional contra el Hambre, encargada de abatir de manera directa el rezago alimentario en 5.5 millones de mexicanos.

Una investigación hecha por Proceso refiere que Miranda Nava realizaba viajes de placer a cargo de la empresa OHL, quien también es propietaria del hotel Fairmont Mayocoba, en Cancún, en donde el funcionario y su familia se hospedaban y organizaba reuniones familiares. Entre otros asuntos como que OHL busca ahora, la asignación de la construcción de un hospital  del IMSS en Atlacomulco, en que se planea invertir 800 millones de pesos.

 

 

Por: Luz del Alba Belasko.