RALLY

Éntrale al Rally de Museos

Premios hasta agotar existencias.


El día de mañana, 18 de mayo, se conmemora el Día Internacional de los Museos, una oportunidad para reconocer la importancia de los museos para el enriquecimiento cultural, el entendimiento, la cooperación y la paz entre las personas.

Este año, los recintos museísticos abren sus puertas y fronteras para convertirse en Museos Sin Muros, y celebrar esta fiesta a través de un Rally que te hará conocer y reconocer el patrimonio histórico, artístico y cultural de la CDMX de una forma lúdica.

 

INSTRUCCIONES:

  1. Observa el mapa con los museos participantes y ubícalos.
  2. Tienes hasta el miércoles 31 de mayo para visitarlos.
  3. Llega a cualquiera de los museos participantes, regístrate y solicita tu pasaporte.
  4. Pregunta por la pista del museo, realízala y obtén tu primer sello de visita.
  5. Con tu pasaporte en mano repite el proceso en cada museo participante que visites: ubica la pista, realízala y obtén tu sello.
  6. Si eres uno de los primeros 500 en reunir al menos 12 sellos, dirígete al Museo Nacional de la Revolución, muestra tu pasaporte sellado y canjéalo por un premio sorpresa. Este museo también participa en el Rally, por lo que podrás realizar tu pista si así lo deseas.

 

COSAS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA:

  1. El Rally es una actividad para toda la familia.
  2. El público infantil deberá estar acompañado por un adulto.
  3. Los costos y horarios de atención para realizar las pistas del Rally varían de acuerdo con cada museo y/o recinto cultural participante.
  4. Los primeros 500 participantes que completen sus 12 sellos se harán acreedores a un premio.
  5. Se entregará un premio por pasaporte hasta agotar existencias.

Consulta los museos participantes y las rutas en diadelosmuseos.com/rally . Prepárate para terminar el mes con el mejor registro cultural.

 

Por: Redacción QuiéneSon.